Noticias / 27 de agosto de 2019 / Tiempo de lectura: 2 min.

Renovamos nuestro micrositio de Empresas, Paz y Derechos Humanos. ¡Conózcalo!

Con una navegación más ágil y sencilla, podrá acceder a documentos y columnas de opinión, herramientas, metodologías, vídeos y otros contenidos sobre el rol del sector privado en la construcción de paz y en la promoción y respeto de los derechos humanos.

Navegar el micrositio AQUÍ

Hace dos años, la FIP lanzó el micrositio de Empresas, Paz y Derechos Humanos con la idea de compartir con actores empresariales, información actualizada, experiencias que inspiran y herramientas desarrolladas por nuestros investigadores para orientar a las empresas a construir paz e implementar la debida diligencia de su operación.

Ahora, con el apoyo de la Embajada de Suecia, renovamos el micrositio, con un cambio en su estructura que permitirá de una manera más sencilla acceder a contenidos de interés. En este nuevo espacio podrá encontrar documentos y columnas de opinión generados desde la FIP. Adicionalmente se presentan herramientas, metodologías, vídeos, podcast y diversos contenidos relacionados con el rol del sector privado en la construcción de paz y en la promoción y respeto de los derechos humanos.

El nuevo sitio cuenta con seis secciones conectadas entre si:

  1. Debería saber: Allí podrá mantenerse al tanto de la actualidad de la gestión de la FIP en materia de empresas, paz y derechos humanos, así como notas de interés y actualidad.

  2. FIP Opina: Aquí se encuentran las columnas de opinión escritas por nuestros investigadores sobre temáticas de empresas, paz y derechos humanos.

  3. Guías Colombia: Esta sección gira en torno a la iniciativa multiactor Guías Colombia. Allí encontrará las últimas noticias, documentos de lineamientos, casos de estudio y más información relacionada con esta iniciativa.

  4. Experiencias que inspiran: En este espacio se presentan vídeos, documentos y registros de las iniciativas que han desarrollado algunas empresas en pro de la construcción de paz y de la adopción de mejores prácticas en materia de Derechos Humanos.

  5. Biblioteca: Aquí podrá encontrar documentos FIP y textos de organizaciones externas relevantes para las temáticas de empresas, paz y derechos humanos.

  6. Herramientas: En esta sección se encuentran las herramientas que ha creado la FIP para orientar la participación de los empresarios en la construcción de paz y en la adopción de mejores prácticas en Derechos Humanos.

¡Esto y mucho más podrá encontrar en el nuevo micrositio!

Palabras clave: Empresas

 

Etiquetas destacadas