Noticias / 4 de noviembre de 2022 / Tiempo de lectura: 2 min.

Subimos al quinto lugar de las organizaciones sociales más admiradas de Colombia

Así lo reveló el Panel de Opinión 2022 realizado por la firma Cifras y Conceptos.

Cada año, investigadores y directores de la FIP se reúnen durante tres días para reflexionar sobre el Plan Estratégico de la Fundación,
Cada año, investigadores y directores de la FIP se reúnen durante tres días para reflexionar sobre el Plan Estratégico de la Fundación, © FIP

Un total de 1.431 líderes de opinión consultados por la firma Cifras y Conceptos seleccionaron a la FIP, por mención espontánea, en la categoría de organizaciones sociales más admiradas de Colombia. DeJusticia, la Cruz Roja, Fedesarrollo, Indepaz, la Fundación Corona, PARES, entre otras, también fueron seleccionadas este año en esta categoría.

El estudio ´Panel de Opinión`, que se realiza anualmente desde el 2008, mide la percepción de diferentes líderes de opinión en temas políticos, económicos, sociales y ambientales identificados en cinco redes: académico, medios, político, sector privado y organizaciones sociales. Es una serie histórica que mide el cambio de opinión y procesos de coyuntura.

La muestra de 2022 se realizó en Bogotá y en la zona urbana de los departamentos de Antioquia, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Cauca, Cesar, Córdoba, Cundinamarca, Huila, Meta, Nariño, Norte de Santander, Risaralda, Santander, Tolima y Valle del Cauca. Políticos, medios de comunicación, académicos, sector privado y líderes digitales participaron en estas encuestas.

Desde el 2013, la FIP ha sido reconocida por los líderes de opinión y en esta ocasión, logramos estar entre las primeras cinco organizaciones sociales más admiradas. En 2021 estábamos en el puesto 10.

Agradecemos a todo nuestro equipo.

En la FIP comprendemos realidades, creamos soluciones y conectamos agendas y personas.

¡Sumando ideas generamos cambios para la paz!

 

Etiquetas destacadas